Promo Foto!!

2019 el año definitivo de las cámaras sin espejo, o no!!

2019 el año definitivo de las cámaras sin espejo, o no!!

2019 el año definitivo de las cámaras sin espejo, o no!!

En esta entrada en el blog no te vamos a hablar de si son mejores o peores las camaras sin espejo, tampoco te vamos a decir que camara comprarte, solo faltaria eso, pero si te vamos a contar que desde hacer un tiempo hacia aca, las marcas estan empezando a apostar por las camaras sin espejo.

Ahora mismo Sony acapara el mercado en formato completo de las Mirrorless, esto ha hecho que Canon y Nikon se pongan las pilas para poder estar en el mecado haciendole la competencia a la marca nipona.

Nikon ataca con su serie Z, modelos Z6 y Z7. El modelo Z7 con sus 45,7 MP,  los iso que van desde  64 a 25 600, 493 puntos de enfoque, 9 fps y grabacion en 4K, hacen de este modelo tenga la calidad de imagen de una pureza excepcional en todo el rango de sensibilidad a la luz.

Con la montura de fotograma completo más amplia del mundo, la ágil cámara sin espejo Z 7 capta la luz como nunca antes se ha hecho.¹

Más info sobre los modelos Z de Nikon aquí…

Las Nikon sin espejo z6 Nikon sin espejo z7
nikon sin espejo z6 nikon sin espejo z7

 

 

Canon Las historias están en todas partes y, gracias a nuestras cámaras Mirrorless que puedes llevar a donde quieras, estarás preparado en todo momento… Con esta entradilla Canon nos vende su nueva linea de camaras mirrirles, las eos M son la gama de camaras sin espejo.

Con un elegante diseño clásico que te inspirará para crear historias inolvidables gracias a su sensor tamaño réflex, vídeo 4K y conectividad sencilla. Las nuevas camaras de Canon serie M, son la que competirán contra Sony en la lucha por el mercado Mirrorless.

Ver todos los modelos y más info aquí…

 

Canon mirrorless
Canon mirrorless

 

———————–By Promo Foto!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar