Closet Style

Apuesta de verano: OFF SHOULDER

Comenzamos la primavera enseñando hombros, el nuevo escote que marca tendencia para esta temporada

Comenzamos la primavera enseñando hombros, el nuevo escote que marca tendencia para esta temporada.

Este verano seguiremos enseñando abdomen con los nuevos modelos de crop tops, pero la tendencia que ha marcado los desfiles de esta Primavera Verano consiste en enseñar clavículas.

Podremos ver escotes del estilo de los años 60 por ejemplo: Bardot, barco, halter, corazón con másgas, decorados con volantes, con tirantes asimétricos… un sinfín de modelos que lo que tienen en común es la zona que enseñan.

Este tipo de prendás se dió a conocer en los años 50 de la mano de Brigitte Bardot, fue tal su pasión por este estilo que lo popularizó por icónos de otras épocas como Sofia Loren o Margaux Hemingway. Más tarde volvió a relucir esta tendencia gracias a la película que nos enseñó a bailar, conquistar y soñar: Grease (años 70). En esta ocación fue inmortalizado por Olivia Newton-John con un fantástico top negro de hombros al aire con el que Sandy bailaba sin parar con su querido John Travolta.

Esta tendencia vuelve para quedarse, diseñadores como Balmain, Saint Lauren, Oscar de la Renta, etc.

No hace falta seguir nombrando a más genios de la moda, tan sólo tienes que darte cuenta de lo que puedes encontrar en las tiendas esta temporada. Estos nuevos modelos se pueden ver en tiendas como Zara, Mango, Asos, etc.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar