Blogger Movie

El culo de Jon Snow de juego de tronos!! ojo contiene Spoilers

el culo de jon nieve
culo jon nieve
El culo de Jon Snow de juego de tronos!! ojo contiene Spoilers

El culo de Jon Snow Juego de Tronos lo más visto del capitulo de la ultima temporada, cumple la proporción áurea a la perfección.

El último episodio de ‘Juego de Tronos’ trajo uno de los momentos más eróticos de la temporada con la escena sexual entre dos de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

Los fans de Juego de Tronos pudieron disfrutar del último episodio de la séptima temporada la pasada madrugada del lunes, 28 de agosto. Uno de los momentos que más esperaron los seguidores fue el acercamiento y culmen de la relación entre Jon Snow, el Rey del Norte y Daenerys, la Madre de Dragones. Ambos personajes terminaron de sellar la tensión sexual entre ellos manteniendo relaciones. En la escena muy subida de tono, se pudo observar el culo de Kit Harington en todo su esplendor y como no, provocó que en las redes sociales fuera uno de los temas más comentados.

Ha sido tal la repercusión que incluso hay algunos usuarios que han llegado a afirmar que el redondeado trasero del actor era matemáticamente perfecto: cumple la proporción áurea. No se puede negar que las redes sociales se llenaron de memes y a cada cual más ingenioso. Incluso una youtuber, Ter, se ha atrevido a hablar sobre el tema, afirmando que al igual que las posaderas de Kim Kardashian, el culo del que fuera bastardo de los Stark sería un perfecto sustituto de la proporción antes mencionada.

A ti que te parece???

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar