Closet Style

El sitio ideal para intercambiar ropa del mundo

El sitio ideal para intercambiar ropa del mundo
Os presentamos el mejor sitio donde poder intercambiar ropa de todo el mundo. Compra, vende y recicla en Vestiaire Collective
Os presentamos el mejor sitio donde poder intercambiar ropa de todo el mundo. Compra, vende y recicla en Vestiaire Collective

Entra en el armario de lujo más grande del mundo. Podrás acceder a la selección que tienen con más de 300.000 artículos de lujo con descuentos de hasta un 70%, una gran diferencia de precio respecto al precio en tiendas. Cada día añaden más de 3000 novedades seleccionadas por sus estilistas de las mejores marcas como Zadig & voltaire, Chanel, Louis Vuitton, Isabel Marant, Sandro…

Además no debes preocuparte por el estado de los productos porque todos los artículos vendidos pasan rigurosas pruebas de control de autenticidad de la mano de nuestros expertos. Pasan por varias fases hasta aceptar el producto como bueno; la primera de ella es que cuentan con un equipo de expertos que se dedica exclusivamente a indentificar las falsificaciones de acuerdo con las normas de calidad, ya que este es un tema al que muchos compradores les preocupa. En segundo lugar, una vez recibido el artículo comprueban que esté exactamente igual que lo describía el vendedor. Y por último, si se detecta algún fallo, se propondrá un nuevo precio al comprador el cual podrá anular el pedido si no le convence.

Vestiaire Collective es la plataforma perfecta para vender lo que ya no quieras y así poder darles una segunda oportunidad, al igual que tu podrás adquirir nuevos artículos. Ya que, vendiendo las prendas que ya no usas, aumentarás tu presupuesto para poder renovar tu armario a tu gusto.

¿Quieres probar?

Entra en Vestiaire Collective

 

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar