Solo F1

La situación de McLaren-Honda fue una humillación para Fernando Alonso

fernando alonso 2018, fernando alonso mclaren, noticias fernando alonso, biografia fernando alonso,
fernando alonso 2018, fernando alonso mclaren, noticias fernando alonso, biografia fernando alonso,
Fernando Alonso apuesta por el motor Renault: “Sabemos lo que puede hacer ese motor

La situación de McLaren-Honda fue una humillación para Fernando Alonso

Éric Boullier asegura que Alonso fue humillado por Mclaren-Honda por la decepcionante situación de McLaren-Honda en la Fórmula 1 en los últimos tres años, ha sido humillante para la pieza en la que se basó el proyecto en 2015, Fernando Alonso. El jefe de equipo de los de Woking afirma que tras la gran mejora experimentada en 2016, para la temporada 2017 tenían unos objetivos muy ambiciosos junto al fabricante japonés, sin embargo, dieron un paso hacia atrás que supuso una frustración enorme y la rotura final de la relación entre equipo y motorista.

El nuevo concepto de motor presentado por Honda para 2017 demostró ser un paso atrás tanto en términos de rendimiento como de fiabilidad, algo que golpeó de manera muy dura la moral de Fernando Alonso y la del equipo, asegurando Éric Boullier que para el asturiano era una situación humillante.

“Como piloto, está preparándose mentalmente durante el invierno. Y él está dibujando en su cabeza cómo debería ser la temporada, y eso incluso lo motiva más porque trata de mantener sus propios objetivos. Así que aparecer en Barcelona, y haber estado al revés en términos de rendimiento del motor, es una mezcla de tristeza, humillación y frustración. No es bueno”, comenta Éric Boullier para el portal Motorsport.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar