Solo F1

Fernando Alonso apuesta por el motor Renault: “Sabemos lo que puede hacer ese motor

Fernando Alonso apuesta por el motor Renault
Fernando alonso cansado de Honda
Fernando Alonso apuesta por el motor Renault: “Sabemos lo que puede hacer ese motor

Fernando Alonso apuesta por el motor Renault: “Sabemos lo que puede hacer ese motor!

Después de un fin de semana desastroso en la que Fernando Alonso de nuevo no acabo la carrera de domingo en Monza, lo más comentado en el paddock es la permanencia de Honda en la F1, y l tema tabú que actualmente ronda por todas partes, es el posible acuerdo entre McLaren y Renault para colaborar técnicamente a partir de 2018. Dicha colaboración se centraría en motorizar a partir de la próxima temporada a los de Woking, dejando de lado de una vez por todas las promesas incumplidas de Honda.

Para que Fernando no se vaya del equipo, Zak Brown apuesta por montar motores Renault en 2018 ya que eso provocaría que Fernando Alonso se quedara en el equipo. Además, el propio piloto asturiano asegura que son conscientes del potencial que tiene el motor Renault, ya que Red Bull lo ha hecho funcionar muy bien esta temporada, consiguiendo un gran número de podios consecutivos con Daniel Ricciardo y una victoria.

 

“Muchas noticias llegarán en las próximas semanas y espero que todas ellas sean útiles para mí para tomar una decisión. Seguiré buscando qué opciones hay para el próximo año, necesito estudiar todas ellas y tomar una decisión. Sabemos lo que podría hacer el motor Renault, Red Bull hizo cinco o seis podios consecutivos y sabemos que Mercedes podría hacerlo también con Force India, Williams en la primera línea –en Monza–. Así que sabemos cuáles son las opciones, necesitamos tomar una decisión. Necesitamos concentrarnos más en el próximo año, no en los resultados de este año. Es una semana importante, para McLaren para tomar decisiones, y espero que todos nosotros sepamos algo antes de Singapur, para poder comentarlo allí”, comenta Fernando Alonso.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar