En Color Rojo

LIVING CORAL 2019

"Living Coral 2019"

«Living Coral 2019«

Bienvenidos a nuestra cita virtual! Hoy queremos hablaros del Color Of The Year 2019 Living Coral, según Pantone.

Y quien o que es Pantone y para qué se utilizar? Pues de modo un poco técnico,  Pantone, propiamente dicho, es una corporación/empresa norteamericana creadora del Pantone Matching System (PMS), un sistema de defición cromática que permite identificar colores  por medio de un código determinado, en otras palabras, es un sistema propietario de igualación de colores.

 Podríamos definirlo como intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez, no ofrece y aporta  optimismo en un entorno que se caracteriza por estar siempre en transformación.

Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres,  representando la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

 

El Living Coral ha llegado para quedarse durante este 2019. Lo podemos encontrar en muchos de los aspectos de nuestra vida cotidiana, como puede ser un maquillaje para un evento, y simplemente tomarnos un café….

 

 

Es un color que aporta energía, una actitud renovada, moderna pero dulce a la par, por eso nos encanta cuando es utilizada en el mundo de los eventos, ya bien sea para decoración floral,  invitaciones o bien un cocktail… La cuestion es seguir la moda 2019 en lo que a paleta cromática se refiere.
No podemos olvidarnos de que el mundo de la moda se a hecho eco de dicho tono o color. Muchos son los diseñadores que han apostado por él y muchas personalidades que lo han utilizado para lucirlo en sus eventos.
Es un color fácil de combinar, ya bien sea con tonos oro, verde, blanco… Veamos una pincelada!
 En el mundo Nupcial también se está utilizando muchísimo este tono, de hecho cuando nos han encagado una decoración y hemos empezado el proyecto de dicho (algún día os contaremos como es el largo proceso, jejejeje) y  llega el momento del proceso que nos comunican que desean predomine este color, NOS ENCANTA!
Será el Color Living Coral que nos invade con su ambiente fresco, cálido y lleno de energía???!!!!

 Lo que está claro que no se equivocan un año más desde PANTONE, desde luego es todo un acierto. Y vosotros que opináis??

 Nos vemos pronto!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar