Solo F1

Llega el nuevo Racing Point RP19

La llegada del magnate de la moda, Lawrence Stroll, para inyectar dinero e intentar reflotar la antigua Force India de Vijay Mallya, abre una nueva etapa con el nuevo Racing Point RP19 y para Checo Pérez y Lance Stroll.

El director técnico de Racing Point y responsable del RP19, Andrew Green, afirma estar impaciente por ver al RP19 rodar por primera vez en un circuito. Por esa razón, las pruebas de pretemporada en Montmeló serán decisivas para obtener toda la información de cómo funciona su aerodinámica, su mecánica y los nuevos neumáticos Pirelli. Ya que está información será decisiva para la correcta configuración de los coches de Sergio Pérez y Lance Stroll.

En principio, se trata de un coche continuista junto con su patrocinio BTW. De ahí el color rosa. El Racing Point RP19 parece haber recibido los retoques justos para adaptarse el nuevo reglamento 2019, con la aerodinámica simplificada para intentar mejorar los adelantamientos.

Aqui tenemos el nuevo Racing Point RP19. Un coche simple adaptado a la normativa 2019

La política del equipo es comenzar la temporada con el coche antiguo e introducir el nuevo a partir del GP de España, en Mayo. Y parece que seguirán ese mismo camino durante 2019.

Aquí podemos apreciar más detenidamente un enfoque mejorado de los flaps y el propio endplate como se ve; una evolución continuista. Con una variedad de deflectores rodeando los pontones.

 

JFMA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar