Closet Style

Tendencias de moda para la primavera/verano 2016

¿Quiéres ir con los mejores outfits este verano?

Nosotros te ayudamos a que lo consigas. Vamos a hacer una selección de las prendas de vestir y accesorios que mejor reflejen las tendencias de este próximo verano.

Un básico que debes tener en tu armario son los pantalones culotte, hay una gran variedad de modelos para elegir, tanto en firmas low cost como de lujo. 

Puedes combatir las noches más frescas de verano con los pañuelos estilo bandana de los años 90, a modo de pulsera, de cinturon, en el pelo… o también puedes obtar por un suéter sencillo de corte limpio, cuello redondo y mangas largas y rectas. 
Si quieres conseguir un look más casual decídete por unos jeans skinny y rotos, los podrás combinar con muchas partes de arriba. 

Con la primavera aparecen las flores y de esta manera los estampados florales. Vienen a dominar nuestros armarios, estampados florales en forma de vestidos largos, de estilo hippy y mezclados con chalecos de flecos y de ante, un look sacado de los años 70.

Pero si eres de las que prefiere llevar faldas, no puedes dejar de tener en tu armario una falda plisada y en color pastel, ideal para este verano.

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar