Closet Style

Nuevos looks sin tijeras

Nuevos looks sin tijeras
¿Con ganas de un nuevo look para este verano? Te enseñamos diferentes formas de cambiar tu peinado sin tener que usar las tijeras, tan solo tienes que probar
¿Con ganas de un nuevo look para este verano? Te enseñamos diferentes formas de cambiar tu peinado sin tener que usar las tijeras, tan solo tienes que probar

Consigue un estilo completamente diferente al momento con estos trucos:

Cambiando la raya de sitio

Tan fácil como eso, si eres de las que llevan la raya al lado prueba a hacerte la raya en el medio, o incluso más hacía un lado. Tu corte de pelo cambiará por completo.

Hazte ondas

Pasa del pelo liso al ondulado marcandote unas ondas, esto le dará un rollo más surfero y veraniego, muy fácil de hacer para el día a día.

Liso tabla

En el caso de cortes «bob» que acostumbran a llevarlo con ondas probar con un liso japonés, adquiere un estilo completamente diferente y sin pasar por las tijeras.

Falso «Bob»

Si quieres probar como te quedaría una melena corta antes de cortar prueba en hacerte un falso «bob» y en pocos minutos cambiarás de una melena larga a un peinado por encima de los hombros.

Cambia el tono del cabello

Muchas veces no es el corte de pelo lo que necesitas cambiar, prueba con un nuevo color para tu cabello y conseguirás un cambio completamente nuevo. Sé atrevida y haz un cambio de 180º

Extensiones

Si te apetece más un pelo largo no te esperes a que te crezca, usa extensiones, muchas veces la solución para cambiar de look está en añadir cabello, obtendrás mayor volumen.

No sólo puedes ponerte extensiones en la melena, sino que también puedes obtar por un flequillo postizo sin necesidad de cortar, con tan sólo poner un falso flequillo cambias tu look al completo.

Rizos

Si tienes un pelo rizado y a toda hora estás con la plancha ha llegado el momento de que dejes la plancha descansar!. Deja tu melena rizada al natural es la última tendencia para este verano, tus rizos a lo loco, te dará un aire más desenfadado y juevenil. Además tu pelo te lo agradecerá.

Pelo hacia atrás

Todo tipo de melena puede probar este peinado, tan sólo tiene que peinar el pelo hacía atrás con gel o con laca y esto le aportará una nueva dimensión a tu look.

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar