Solo F1 Novedades!

Toro Rosso presenta el STR14

Toro Rosso STR14
Así luce el nuevo Toro Rosso STR14, un coche completamente nuevo para 2019

Así luce el nuevo Toro Rosso STR14, un coche completamente nuevo para 2019.

El director del equipo Franz Tost, habla desde el primer momento de una «buena sinergia tecnológica con Red Bull». Lo que indica una nueva tendencia. La marca austriaca pretende hacer un verdadero coche ‘B ‘al estilo de Ferrari con Haas y Alfa Romeo.

Así, la intención es que Toro Rosso sea un verdadero aspirante a la cuarta plaza en el Mundial de Constructores con su STR14 y un rival directo para los equipos, además de McLaren o Renault.

La alineación se renueva por completo, con el regreso de Daniil Kvyat, en su tercera etapa en Faenza y el debutante Alexander Albon, uno de los pilotos de la F2 de 2018 qué sólo ha conseguido podios, lo cual no se ve como fichaje sólido…

En un primer vistazo, se aprecia un morro redondeado y mucho más fino, que incorpora unos pilares con branquias, al estilo McLaren y Ferrari. También se aprecia un escalón que bien podría ser la salida del ‘S duct’.

Frontal STR14

La zona media es la que más novedades presenta, con unos nuevos direccionadores de flujo en los pontones, de clara inspiración Ferrari, que sustituye a los deflectores verticales del año pasado. La entradas son muy altas y están profundamente definidas en la parte inferior.

STR14

A partir de esa zona, los pontones se minimizan hasta casi desaparecer.

Lateral STR14

La tapa del motor también ha sido reducida, con un nuevo pilar más corto y recto entre la carrocería y el alerón trasero para mayor ligereza en el monoplaza.

El STR14 será nuevamente, y por segundo año consecutivo, motorizado por la unidad de potencia Honda junto con su hermana mayor Red Bull, con quien debuta cambio de unidad.

Toro Rosso  STR14, su presentación en 60 segundos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar