¿Qué es Promoalia.com?

¿Qué es Promoalia.com?

Imagina tener un centro comercial cerca de tu casa, donde te cuentan lo que quieres saber sobre moda, deportes de motor, fotografía o incluso las últimas novedades sobre bodas, vestidos de novia, vestidos de novio, donde contratar tu catering o donde encontrar una buena wedding planner, a las últimas novedades en música y cine, eso es Promoalia.com. Nos dedicamos a promocionar y hacer promociones de nuestros clientes para que tú te lleves la mejor parte, de muchas tiendas, marcas o fabricantes, el mejor producto al mejor precio del mercado y todo desde aquí, España y para todo el mundo!!

Promoalia promociona también eventos, conciertos, fiestas etc…

¿Cómo funcionamos?

Nuestros clientes nos ceden su imagen, servicio o producto para que nosotros te lo mostremos de una manera fácil de ver o comprar, tanto en su web como en la nuestra, para ello contamos con un potente equipo de trabajo, Promoalia pertenece al Grupo Ángulo Tres S.L., empresa que lleva desde hace más de 8 años creando imagen para las empresas y haciendo que estas tenga presencia en internet.

¿Qué hago si quiero promocionar mi empresa, producto o marca?

¿Te acabas de hacer una web y no sabes que hacer para que tenga presencia en internet? ¿No sabes dónde acudir para que tu producto salga en los anuncios de redes sociales o quieres que lo vean miles de personas al día y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes,  nosotros lo hacemos por ti, nuestro equipo de trabajo se dedica a vender por ti, ¿Cómo? Si, si, nosotros te hacemos la gestión comercial, de qué manera, promocionado tu producto, en nuestra web, tenemos distintos blogs donde blogueros y expertos en varios sectores como la fotografía o la moda hablaran de tu producto, marca o servicio, para que se posicione en internet, redirigiéndolo todo a tu web o a tus productos ya estén en nuestra tienda como en la tuya propia. También con campañas de markenting online para que tú público objetivo sepa, mediante una buena estrategia, que tu producto lo puede comprar.

No tengo web, ¿puedo vender mi producto online?

Muchas veces te llegan ofertas de páginas web que puedes hacer tu a unos precios que no puedes decir que no aunque te la tengas que hacer tu mism@, otras en cambio, necesitamos nuestro tiempo para dedicárselo a otras cosas y dejar que los profesionales hagan el suyo,  de las dos maneras podemos ayudarte.

No tengo web:

Si este es tu caso, no te preocupes, te podemos vender tu producto en nuestra tienda, vas a ver una tienda con tu logo, tus productos, tu contacto y únicamente tendrás que mandar los pedidos.

¿Cómo funciona?

Sencillo, nosotros creamos una tienda online exclusiva para tu producto que estará dentro de una tienda global a modo de centro comercial donde se separan la tiendas por productos, ejemplo, tiendas de zapatos, tiendas de ropa, tiendas de productos para animales etc.

Nosotros según la tarifa de servicio que selecciones, no solo podremos promocionar tu tienda, además promocionaremos tu producto para llegar al público objetivo mediante campañas de publicidad en redes sociales y google.

De esta manera, únicamente tendrás que elegir tu cuota mensual y decidir si quieres solamente tener tu tienda, que la promocionemos o que hagamos publicidad por ti con tu nombre. ¿Sencillo verdad?

Tengo web y quiero promocionarla:

Muchas veces, casi siempre, creemos que hacer o tener una tienda online es simplemente eso, hacerla o que me la hagan y esperar a que te lleguen los pedidos, ahora mismo en internet hay una competencia muy grande, es imposible que eso ocurra con brevedad , el seo es algo que tarda mucho o igual no llega nunca, hoy en día la  mejor opción es invertir en publicidad para poder llegar al cliente objetivo, las búsquedas son muy globales y hay público que puede llegar a tu tienda por error al hacer seo y no comprar porque no es el público objetivo para tu producto, pero con la publicidad, puedes llegar al público objetivo, al comprador, con un mayor éxito de ventas.

¿Cómo funciona?

Igual de sencillo, nuestro equipo trabaja para poder tener mucha afluencia de público mediante noticias con todos nuestros blogs, redes sociales etc.

De esta manera lo que hacemos es promocionar tus productos, marca etc, ya sea mediante los banners en los blogs, hablando de ello o haciendo campañas en adsn o adwords.

Imagina que tu marca no se conoce y quieres que cuando la gente haga búsquedas sobre los productos que vendes, te encuentre y los compre, pero no sabes cómo hacerlo o no tienes tiempo, nuestro equipo se pone en marcha para gestionarlo, buscando a tu competencia y viendo cual es la mejor estrategia para estar delante de ella en las búsquedas tanto en google como en redes sociales, redirigiendo la afluencia de público hacia tu página web.

De esta manera venderás tus productos en tu propia web sin tener que pasar por la nuestra, únicamente lo que nuestro equipo hace por ti es esa campaña de publicidad que no te aclaras de cómo hacerla para vender o no tienes tiempo para gestionarla, sencillo también, ¿verdad?

Ahora lo único que falta es decidirte por cual de nuestras tarifas, tienes varios precios y además son súper flexibles.

Visita aquí la página donde te lo explicamos todo y si tienes dudas recuerda que tienes un formulario de contacto o un teléfono para que te podemos ayudar.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar