Solo F1

Lo Nuevos coches F1 2017!!!

La Fórmula 1 nos da la bievenida a una nueva temporada y hay que estar ilusionados con lo que está por llegar
La Fórmula 1 nos da la bievenida a una nueva temporada y hay que estar ilusionados con lo que está por llegar
La Fórmula 1 nos da la bievenida a una nueva temporada y hay que estar ilusionados con lo que está por llegar, los nuevos coches del 2017

La Fórmula 1 nos da la bievenida a una nueva temporada y hay que estar ilusionados con lo que está por llegar, los coches de este año apenas se va a parecer a sus predecesores, la FIA ha introducido un conjunto de medidas en el Reglamento Técnico que promete renovar la estética de los monoplazas. Los objetivos del cambio son fomentar la competición y mejorar el espectáculo, y así silenciar el escepticismo que ha sobrevolado el deporte en los últimos años.

Los nuevos monoplazas vas ha ser mas anchos esta temporada (2 metros en vez de 1,8), su alerón trasero más bajo y ancho, van a generar más carga aerodinámica , el fondo plano y equiparán unos neumáticos que serán un 25% nás anchos que los de 2016. Gracias al incremento de agarre mecánico y aerodinámico, los tiempos por vuelta caerán del orden de cinco segundos. Los Fórmula 1 frenarán 30 metros más tarde y trazarán las curvas entre 30 y 40 kilómetros/hora más rápidos que en el pasado, esto llevará a que los pilotos tengan que soportar una presión mas fuerte en el cuello curva tras curva.

En esta noticia encontrarás toda la información relacionada con las presentaciones de los equipos y su trabajo para llegar a los entrenamientos de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar