En Color Rojo

Veamos la vida en Color Rojo

Bienvenid@s tod@s a este portal donde os mostraremos lo que sabemos hacer... Los eventos!

«Veamos la vida en Color Rojo»

 

Bienvenid@s  tod@s a este portal donde os mostraremos lo que sabemos hacer… Los eventos!
 Y os preguntaréis que Porque En Color Rojo?! Es nuestra forma de entender la vida y este apasionante mundo de los eventos. Sin ceñirnos a ningún estereotipo impuesto por no sabemos quien… Así pues, veamos las cosas como realmente nos apetezca!
 

Continuamente tendremos «citas virtuales» donde os contaremos las últimas novedades, tendencias, eventos, sociedad y todas estas cosas que tan bien se nos dan!

Queremos haceros partícipes de esta forma de vida, la cual amamos y nos apasiona; desde una boda o un evento por un 50 cumpleaños, pasando por una gala anual, y escribiendo estas linea pienso yo:  pero mira que nos gusta un evento!!!!! (risas…)
 
En Color Rojo contamos con la experiencia de casi 8 años en el mundo de los eventos, habiendo planificado muchos días y ocasiones bonitas de personas aún más bonitas si cabe.
Nuestra premisa: Entender y captar de tal manera hasta el punto de empatizamos mucho con nuestros clientes, logrando que eso que tienen en sus mentes proyectado se desarrolle de una forma excepcional. Os dejamos una pequeña muestra ↓

 

Quieres saber quien se esconde detrás de En Color Rojo?
 Mi nombre es Mar, y soy la Directora Fundadora de este hermoso proyecto. Mi locura empezó hace unos 8 años de manera casual, posteriormente me titulé como Wedding Planner , Event Planner & Designer en Madrid, y hasta la fecha la locura sigue y por muchos años más!!!
 
 
 Nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar